googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt venció bajo la niebla a un duro Coquimbo Unido

Los 'salmoneros' vencieron 1-0 a los 'piratas', en un duelo difícil, donde incluso quedaron con un hombre menos por la expulsión de Gerson Valle. Sin mucho que jugarse, el objetivo de ambos equipos es terminar el campeonato lo más alto posible.

Un trabajado y ajustado triunfo obtuvo Deportes Puerto Montt al vencer en el Chinquihue 1-0 a Coquimbo Unido, en un duelo válido por la 13° fecha de la segunda rueda de la Primera B.

Sin nada más que jugarse que el honor, ambos equipos salieron en busca de la victoria con miras a finalizar el presente campeonato de la mejor forma posible. Bajo una densa niebla, se vio mejor a los ‘salmoneros’ desde el primer minuto y lo confirmaron a los 28′ gracias al gol del defensa Wladimir Herrera.

En el segundo tiempo, la visita intentó buscar una mejor suerte y vieron como las cosas fueron yendo a su favor cuando fue expulsado Gerson Valle a los 64′ por doble amonestación. Sin embargo, se encontraron con una buena defensa de los locales, quienes buscaban volver a abrazarse después de dos partidos.

Con este resultado, Puerto Montt escaló a la octava posición con 35 puntos, mientras que Coquimbo Unido es tercero con 37 unidades. Los sureños recibirán a San Felipe el próximo 22/04, mientras que ese mismo día los ‘piratas’ serán locales ante San Marcos.

Fuente: Anfp (archivo)
Publicado en: Noticias