googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El Hebei Fortune de Pellegrini igualó en su visita al Yanbian

El cuadro dirigido por el Ingeniero cortó su racha de triunfos en la Superliga China la iguala 1-1 en su visita al Yanbian por la quinta jornada del torneo asiático. Aloisio le dio la ventaja al equipo de Pellegrini, pero Kim Seung-Dae le dio el empate a los locales.

Manuel Pellegrini y el Hebei China Fortune no pudieron alargar su racha de triunfo en la Superliga China. Es que por la quinta fecha del certamen asiático, el cuadro que dirige el ex DT de Real Madrid igualó 1-1 contra el Yanbian en su visita al Yanji Nationwide Fitness Centre Stadium.

El duelo fue en general parejo, con un cuadro local dominando más el balón y buscando con insistencia el gol para así sumar su primer triunfo en la temporada. Sin embargo, a pesar de la intención que mostraron los dueños de casa, el primer tiempo se fue al descanso sin goles.

Para el complemento los pupilos del Ingeniero se pusieron arriba en el marcador gracia a Aloisio (56′), dando la impresión que la visita se llevaba un triunfo valioso. Pero en el cierre del encuentro, Kim Seung-Dae (78′) logró poner la igualdad que terminó por ser definitiva.

Así, el Hebei China Fortune llegó a 9 unidades tras cinco jornadas en la Superliga China, con dos triunfos y tres empates, a tres unidades del líder Shandong Luneng (12). La próxima fecha, los dirigidos por Manuel Pellegrini visitarán al Shangái SIPG.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini