googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Morelia quedó cerca del descenso en México tras caer ante León

'Monarcas', con Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas jugando los 90' quedó antepenúltimo en la tabla de promedios para el descenso en México y jugará el 22/04 un duelo clave contra Necaxa. En los ganadores, Juan Cornejo disputó todo el partido.

Morelia, que contó los 90 minutos con Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés, quedó cerca del descenso tras perder en casa 1-2 frente al León, donde el ex Audax Italiano, Juan Cornejo, jugó todo el partido.

Los ‘monarcas’ tenía la misión de llevarse el triunfo y así mejorar en el promedio, sin embargo en dicha tabla están antepenúltimos con un cociente de 1,1313 junto a Jaguares de Chiapas y solo la derrota de Veracruz (colista con 1,1212) ante Necaxa impidió una peor suerte.

Elías Hernández marcó la apertura de la cuenta para la visita a los 10′ y a los 75′ Andrés Andrade aumentó las cifras. A pesar de tener un hombre de más, Morelia no fue capaz de volver al partido y solo llegó a un descuento gracias al delantero argentino, ex O’Higgins, Gastón Lezcano.

El Morelia visitará a Necaxa el próximo sábado 22/04, mientras que León recibirá a Puebla ese mismo día.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias