googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El United le dio una mano al Tottenham y bajó al líder Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho hicieron ver mal al puntero de Inglaterra, siendo comandados en ataque por el joven Marcus Rashford. Los pupilos de Antonio Conte quedaron con 75 puntos, solo cuatro más que su más cercano perseguidor.

A pesar de que Zlatan Ibrahimovic no fue titular, el Manchester United cumplió una sólida actuación y venció 2-0 al líder Chelsea en una nueva jornada de la Premier League, cortando la serie de partidos donde los ‘Red Devils’ no habían pasado del empate en Old Trafford.

El DT de los ‘diablos rojos’, José Mourinho. hizo ingresar al delantero sueco sólo siete minutos, priorizando los encuentros por la Europa League. Sin embargo eso no se notó, pues el joven ariete inglés, Marcus Rashford fue un dolor de cabeza para los ‘blues’, quienes buscaban mantener una ventaja de siete puntos sobre el Tottenham.

A los 7′ minutos Rashford recibió una habilitación de Ander Herrera para definir de buena forma ante el meta bosnio Asmir Begovic. A partir de ahí, el Chelsea trataba, pero se vio impreciso en ataque. Su referencia de área, Diego Costa se vio frustrado, cometiendo varias faltas en ataque.

En la segunda mitad, los dirigidos por ‘Mou’ sentenciaron rápido las acciones gracias al volante español Ander Herrera. Antonio Conte intentó modificar el destino, con el ingreso de Cesc Fábregas y Willian, pero ya era demasiado tarde.

Este resultado puso de miedo la parte alta de la Premier League, pues el Chelsea lidera con 75 puntos, solo cuatro más que el Tottenham. Ambas escuadras londinenses se medirán el sábado 22/04 por las semifinales de la Copa FA. Por su parte, el Manchester United jugará ante el Anderlecht la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias