googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Sabíamos que jugando así iba a ser difícil para ellos»

El adiestrador comentó que por la FA Cup habían ido a Stamford Bridge con la misma táctica y que gracias a ella "el juego fue controlado totalmente". Además remarcó el que el tempranero gol de Rashford, le dio a su conjunto una mayor estabilidad.

Muy satisfecho se mostró José Mourinho tras el triunfo por 2-0 de su equipo ante el Chelsea por la Premier League. La victoria adquirió un sabor especial, debido a que ‘Mou’ decidió cuidar a algunos jugadores, entre ellos a Zlatan Ibrahimovic.

El portugués señaló a Sky Sports que «tal vez no fue descanso lo que di, solo elegimos al equipo que pensamos que la mejor escuadra para jugar ante ellos».

En este sentido, recordó el choque por la FA Cup ante los ‘blues’ -en el que cayeron 1-0- y remarcó que «fuimos a Stamford Bridge en la copa con la misma táctica y el juego fue totalmente controlado con 11 jugadores. Sólo la decisión que nos hizo jugar con 10 hombres para la segunda mitad y 10 minutos en la primer, le dio al Chelsea la oportunidad de ser dominante».

El ex estratega del Real Madrid concluyó su idea, remarcando que con la táctica escogida, un 4-3-3, «sabíamos que jugando así iba a ser difícil para ellos».

Consultado sobre Marcus Rashford, quien abrió la cuenta para los ‘diablos rojos’, el adiestrador comentó que «jugó fantásticamente bien. Había tenido un muy buen partido en Stamford Bridge en la copa, exactamente tuvo la misma oportunidad de marcar, porque es más rápido que sus defensores. Hoy anotó y le dio al equipo más confianza, más estabilidad».

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho