googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Lampard criticó nominación de Alexis como el mejor en la Premier

El ex volante e ídolo del Chelsea mostró su desacuerdo con la nominación del 'Niño Maravilla' al premio, luego de la mala campaña que está teniendo Arsenal actualmente. Además, 'Frankie' señaló que el jugador del Tottenham, Dele Alli, debió haber estado en aquella lista,

A pesar de la mala campaña de Arsenal durante esta temporada, Alexis Sánchez fue nominado como mejor jugador de la Premier League por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) – junto a Zlatan Ibrahimovic, N’Golo Kanté, Eden Hazard, Harry Keane y Romelu-, situación que fue criticada por Frank Lampard.

El ex volante del Chelsea explicó a la cadena BBC Sport que “si nos fijamos en los seis que están allí, la temporada de Sánchez se ha esfumado un poco en un equipo que ha mantenido una temporada bastante negativa hasta el momento, como es el Arsenal”.

Para el también ex Manchester City, la lista tiene a un gran ausente que ha hecho una gran temporada con el Tottenham: Dele Alli. «Alli debería estar en la lista. La votación ha sido demasiado pronto, pero el problema de Alli es que tuvo una primera mitad más débil de la temporada. Tal vez, cuando se realizaron estas postulaciones, se les olvidó la forma que ha estado en los últimos tiempos”, agregó.

Finalmente, el ex seleccionado inglés también criticó el sistema de votación . “Con la tecnología de hoy, sin duda los votos pueden ser emitidos en la última semana de la temporada, no en medio de febrero, es una locura”, cerró ‘Frankie’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez