googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a Brasil? Jorge Valdivia confirmó contactos con Santos

A través de una entrevista a Globoesporte, el 'Mago' admitió mantener negociaciones con el 'Peixe', lo cual ve con buenos ojos, pensando en las futuras nóminas de la 'Roja'. Además, reconoció que tendrá problemas por su pasado en Palmeiras, pero explicó que su prioridad está en su familia.

A Jorge Valdivia se le abrió el apetito tras ser nominado por Juan Antonio Pizzi para la última fecha doble de Clasificatorias con la ‘Roja’, por lo cual está buscando nuevos aires. Y su destino sería nada menos que Brasil, pues el Santos se encuentra tras los pasos del ‘Mago’, quien reconoció conversaciones con dicho club.

El actual volante del Al-Wahda manifestó, a través de una entrevista con la cadena Globoesporte, su deseo de mantenerse en la Selección, por lo que se mostró consciente de partir a una liga más competitiva, siendo el ex equipo de Pelé su probable destino.

«Tengo muchas metas en mi carrera. En pocos meses comienza la Copa Confederaciones y el próximo año es la Copa del Mundo. Mi deseo es seguir defendiendo a mi país. Sé que si juego en países como Brasil y Argentina, por ejemplo, donde los torneos son competitivos, mis posibilidades de ser citado son mayores», declaró.

A raíz de esto, ‘Maguinho’ admitió el interés del ‘Peixe’ por contar con sus servicios, pero éste se inclinó por terminar su vínculo con el cuadro árabe, el cual termina en unos meses. «Me dijeron que me vieron jugar en las Clasificatorias y me enviaron una propuesta. Como mi vínculo en los Emiratos dura hasta agosto, les di las gracias y les dije que no podía irme en este momento (…) Fue una conversación positiva (con Santos), sin ningún desacuerdo, sino todo lo contrario. La impresión fue la mejor», agregó.

Por otro lado, el ex Palmeiras se refirió precisamente al recibimiento que tendría en uno de sus clásicos rivales concluyendo que «Yyo mismo he dicho que no defendería a otro equipo en Brasil, pero también soy consciente de que mi familia depende de mi y que no puedo ponerme a pensar en lo que dirán los fanáticos. Mi prioridad es mi familia, vivo y trabajo para y ellos, y si hay una buena posibilidad de volver y ellos están de acuerdo, la decisión será tomada por el bien de nuestra familia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia