googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Se alejan de Boca: San Lorenzo y Díaz cayeron ante Atl. Tucumán

El 'decano' fue más efectivo y derrotó por 1-0 a los 'Gauchos de Boedo', quienes le pierden pisada a Boca Juniors por la punta del Torneo Argentino, a falta de que los 'xeneizes' jueguen su partido. El ex defensor de Palestino jugó los primeros 45 minutos y se ganó la amarilla a los 35'.

Atlético Tucumán derrotó por 1-0 al San Lorenzo de Paulo Díaz -que fue titular y jugó hasta los 45′-, en un resultado que les puede costar caro a los ‘Gauchos de Boedo’ en la lucha por el título. El partido se jugó en el Estadio Monumental José Fierro y fue válido por la fecha 20 del Torneo Argentino.

El cotejo fue bastante parejo, con los locales esperando la contra y con el ‘ciclón’ buscando los tres puntos que les permitan seguir en carrera por el título. Con el correr de los minutos, los visitantes se fueron descontrolando y se fueron ganando amarillas, incluido el seleccionado nacional (35′).

Al iniciar la segunda mitad, Diego Aguirre hizo dos modificaciones para abrir el marcador y sacó al ex Palestino para que entrara Marcos Angeleri por su sector. A los 63′, Fernando Zampedri anotó el único gol del partido con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.

Con este resultado, Atlético Tucumán quedó en la posición 12 con 30 puntos y en la fecha 21 visitará a Racing en Avellaneda. San Lorenzo, en tanto, se puede alejar de Boca Juniors si es que éstos ganan y quedó cuarto con 37 unidades, debiendo recibir a Temperley en la próxima jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz