googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

S. Morning volvió al triunfo tras imponerse a Copiapó en la B

Luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto que dirige Hernán 'Clavito' Godoy volvió a la senda del triunfo, luego de hacerse respetar en el Municipal de La Pintana ante el elenco nortino por un claro 2-0, con lo cual los 'microbuseros' alcanzaron el quinto lugar del Torneo de Primera B

Santiago Morning venía de dos derrotas consecutivas en el Torneo de Primera B, cayendo frente a Cobreloa y Magallanes, por el clásico metropolitano. Sin embargo, el cuadro ‘microbusero’ se supo reponer en La Pintana a costa de Deportes Copiapó, al cual superó por un claro 2-0, por lo que volvió a sumar de a tres en el ascenso.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones por parte de ambos cuadros -que se fueron al descanso con el marcador en blanco-, los goles llegaron recién en el segundo tiempo. Así fue como a los 61′ fue Leonardo Espinoza quien abrió la cuenta en Santiago. Como si fuera poco, en sólo cuatro minutos después, Óscar Ortega se encargó de sentenciar el 2-0 final, dejando sin opciones a los nortinos.

De esta manera, el conjunto que dirige Hernán ‘Clavito’ Godoy pudo abrazarse nuevamente en la B, alcanzando el quinto lugar con 36 puntos. Mientras tanto, los copiapinos se quedaron en el undécimo lugar con 29 unidades y ya sin nada por pelear en el campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy