googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 16 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Riquelme y el triplete ante la UC: «Es el partido que siempre soñé»

El delantero de Audax Italiano tuvo una jornada perfecta este domingo en el Bicentenario de La Florida, luego de marcar tres de los cinco tantos del apabullante 5-2 de los 'itálicos' sobre los dirigidos por Mario Salas, por lo que se mostró emocionado y no descartó luchar por el Clausura.

Dentro de un partido impensado, Audax Italiano se hizo respetar más que nunca en la Florida, pásandole por encima a nada menos que a Universidad Católica (5-2), que venía de empatar ante San Lorenzo por Copa Libertadores. El gran héroe de la jornada ‘itálica’ fue Marcos Riquelme, quien marcó tres de los cinco tantos por primera vez en su carrera.

Así, el delantero declaró a CDF tras el encuentro que «me emociona un poco. Es la primera vez que me toca hacer un Hattrick, y fue un excelente triunfo. Lo merecimos por lo que hicimos. Si bien nos empataron (al final del primer tiempo), salimos a jugar y encontramos dos goles que nos dieron tranquilidad».

Además, el ex Palestino reconoció que ni él se imaginaba un encuentro de este tipo, por lo cual le dedicó la goleada a todos sus compañeros y a su familia. «Se me cruzan muchas cosas por la cabeza. Venir y compartir con mis compañeros. Nunca me imaginaba pasar por un momento tan hermoso, sobre todo por el equipo. Hoy me voy muy contento. Es el partido que siempre soñé y me va a costar dormir un poco», agregó.

Por otro lado, el atacante no quiso esconder su deseo por pelear en la parte alta del Torneo de Clausura, pues el cuadro audino sumó 17 puntos, estando a sólo cuatro del líder, Colo Colo. Y pese a mostrarse cauto ante ello, Riquelme sabe que, a cinco fechas del final, el campeonato está muy cerca.

«Nosotros, más que nada, debemos ganar de local. La tabla dice que estamos cerca de los punteros y, ¿por qué no soñar? Más allá de lo mío (el triplete), el esfuerzo de todos fue impresionante y todo fue muy merecido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Riquelme