martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bayern quiere eliminar al Real en España

Los 'merengues' sacaron ventaja de su visita a Alemania y se quedaron con el primer partido por 2-1, diferencia que buscarán ratificar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el Bayern de Vidal no pierde la esperanza de sorprender en la capital española. Mira las opciones de apuesta.

Continúa la disputa de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017.  En la ronda de revanchas, Bayern Múnich visitará a Real Madrid desde las 15:45 (hora de Chile) en el Santiago Bernabéu, donde la escuadra de Arturo Vidal buscará revertir la derrota 1-2 sufrido en Alemania para alcanzar la semifinales del torneo. Por eso es el partido único Xperto de esta jornada.

Un triunfo de los ‘merengues’ paga un factor de 2.05; mientras que el empate otorga un 3.20 y una victoria del ‘Gigante de Baviera’ entrega un factor de 2.45. Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

REAL MADRID SE HACE FUERTE EN CASA
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane casi no sabe de perder en su estadio, transformando el Santiago Bernabéu en un fortaleza. En los últimos 10 partidos por todas las competencias la ‘Casa Blanca’ sólo acumula una derrota, ante Celta de Vigo por 2-1 en Copa del Rey, el resto son siete triunfos y dos empates.

BAYERN RECUPERA A LEWANDOWSKI
Una de las grandes novedades en el ‘Gigante de Baviera’ es la recuperación del delantero polaco, quien no pudo jugar el partido de ida por problemas físicos. El ex Borussia Dortmund le dará peso ofensivo al cuadro de Carlo Ancelotti, una de las falencias en el duelo de ida a pesar del gran trabajo que realizó Arturo Vidal para suplirlo.

2012 LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS ‘BÁVAROS’ ELIMINARON AL MADRID
Por la Champions League 2011-12, Bayern Múnich visitó el Santiago Bernabéu por semifinales. Luego de igualar la serie 3-3, debieron definir al ganador desde el punto penal, donde el conjunto alemán fue más efectivo y por ganó 3-1 para jugar la final ante Chelsea.

‘ZIZOU’ NO PODRÁ CONTAR CON BALE
Una de las bajas más sensibles que tendrá el Real Madrid será la del atacante galés. El ex Tottenham se suma a Pepe y Raphael Varane entre las ausencias del cuadro español, sensible baja para Zidane pensando en la importancia en el accionar ofensivo que tiene el británico.

Partido_Unico_Xperto_Real_Bayern

IR A POLLA XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal