lunes 17 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrera y las expulsiones en la ‘U’: «Ya estamos sospechando»

El portero y capitán del 'Romántico Viajero' se mostró molesto con las expulsiones que ha sufrido el cuadro 'laico', apuntando principalmente al criterio de los árbitros en los últimos partidos. "Preocupa porque el desgaste, a la postre, es doble", agregó el 'Samurai' en su crítica.

Universidad de Chile ha elevado su nivel bajo la mano de Ángel Guillermo Hoyos, situación que tiene a los azules peleando el título. Sin embargo, las expulsiones son un tema de preocupación en el conjunto universitario, motivo por el que Johnny Herrera, portero y capitán de la ‘U’, alzó la voz.

«El criterio del árbitro realmente preocupa, no se trata de llorar ni nada. Lo de Gonzalo (Espinoza) quizás está ajustada al reglamento, es expulsión. Ahora, la patada que le metieron a Felipe por atrás, la plancha que le meten a Franz Schultz, son jugadas peores que las que vivió Gonzalo. Preocupa porque el desgaste, a la postre, es doble», sostuvo el meta en

«Ya estamos sospechando de los árbitros porque llega a ser triste lo que nos pasa y quedarnos con un jugador menos en todos los partidos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato, más aún cuando no se usan los mismos criterios para el otro equipo que es lo más penoso», agregó el ex portero de Everton.

Por último, sobre el repunte que ha vivido el ‘Romántico Viajero’ que los tienen a tres puntos del líder Colo Colo, Herrera explicó que «desde que perdimos con Huachipato fue mi discurso. (Somos) un equipo que encontró su norte, que está yendo adelante, está jugando los partidos dejando todo y gracias a eso estamos consiguiendo resultados».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera