googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 17 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Es oficial: John Terry anunció su salida del Chelsea a mitad de año

22 años tuvieron que pasar para que el experimentado defensor de los 'Blues' se despidiera de Stamford Bridge. El ex seleccionado inglés confirmó su partida de los londinenses a través de un comunicado en conjunto con el club. Eso sí, aún desconoce su futuro, de cara a la próxima temporada.

Luego de unos largos 22 años en el club, John Terry dirá adiós a su gran amor: Chelsea. A sus 36 años de edad, el histórico defensa anunció que no continuará en el cuadro londinense, donde de todas formas podría marcharse por la puerta grande, luego de la presente campaña en la Premier League, donde los ‘Blues’ ya se empiezan a probar la corona.

Así lo comunicó tanto el zaguero como el club, a través de un comunicado, donde el ex seleccionado inglés aprovechó de agradecer a todos los miembros del conjunto dirigido por Antonio Conte, además de la fanaticada, la cual le ha expresado su cariño en todo momento.

“Después de 22 años hay tanto que decir y tanta gente para agradecer en este gran club. Desde entrenadores, compañeros de equipo y el personal. A los hinchas que me han dado tanto apoyo a través de los años, no puedo agradecerles lo suficiente. Ya habrá oportunidades para que hable más sobre esto en las próximas semanas”, declaró Terry.

Eso sí, el jugador aseguró que no conoce su probable destino a mitad de año, una vez dejando Stamford Bridge, por lo cual sólo está enfocado en volver a levantar la copa del campeonato inglés a final de temporada. “Voy a decidir sobre mi futuro a su debido tiempo, pero por ahora estoy comprometido a ayudar al equipo a lograr el éxito esta temporada”, concluyó

Cabe recordar que, dentro su palmarés, se encuentran cuatro Premier, cuatro FA Cup, la Liga de Campeones de 2012 y la Europa League del año siguiente, completando un exitoso periodo dentro del elenco capitalino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » John Terry