googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Tagle y ampliación de San Carlos: «Tenemos exceso de demanda»

El presidente de Cruzados reconoció la intención de aumentar la capacidad del recinto de Las Condes, debido a la alta asistencia de sus hinchas en el último tiempo. Además, descartó una crisis tras la mala campaña en el Clausura, pero aseguró que ahora el foco está en Copa Libertadores.

Universidad Católica dio vuelta la página tras la humillante goleada 5-2 sufrida a manos de Audax Italiano, con lo cual está prácticamente fuera de la lucha por el tricampeonato nacional. Por lo tanto, la Copa Libertadores se transformó en el gran objetivo en estos momentos, aunque también hay otra prioridad: ampliar San Carlos de Apoquindo.

En el último duelo continental de los ‘cruzados’ ante San Lorenzo, se instalaron galerías mecano, lo cual instaló el tema en la precordillera. Así, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, aprovechó la junta de accionistas para referirse a esta materia, donde ve con buenos ojos la iniciativa, tanto para partidos como para otros eventos.

«Es un buen desafío, tenemos exceso de demanda del estadio. Vamos a crear un modelo de negocio, un recinto ‘arena’ que no solo reciba partidos de fútbol, sino otro tipo de espectáculos. Después hay que convencer a todos en la comunidad para que no tenga oposición», declaró Tagle al respecto.

Por otro lado, el timonel de la UC también habló de la decepción sufrida el pasado fin de semana, señalando que ahora habrá que priorizar a nivel internacional. «Teníamos dos objetivos: el tricampeonato y pasar de fase, y el primero, está lejos del alcance. Creo que es momento de definir un foco. Queremos jugar siempre con lo mejor y ganar todos los partidos, pero habrá un foco en Copa Libertadores. Es razonable luego de los últimos partidos», añadió.

Eso sí, el mandamás descartó que el actual monarca chileno esté pasando por una crisis y respaldó la gestión del DT Mario Salas, concluyendo que lo sucedido en el Clausura «generó decepción, pero no inquietud. Vemos el trabajo que hace el cuerpo técnico, pero en el fútbol nadie tiene el éxito asegurado. El objetivo del tricampeonato era inédito, soñado, pero el comienzo del torneo fue muy negativo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tagle