jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Vidal: «No sé si me quedo en Juventus, pero a Manchester no voy»

En su regreso a Italia para reintegrarse a los trabajos de la 'Vecchia Signora', el 'Rey Arturo' manifestó que en una conversa con el técnico Massimiliano Allegri resolverá su futuro. "Yo soy feliz acá, por eso estoy tranquilo y la afición me quiere", manifestó el seleccionado chileno.

Arturo Vidal comienza a definir su futuro. El seleccionado chileno regresó a Italia para la última parte de sus vacaciones y reintegrarse a los trabajos del club dueño de su pase, Juventus, que mantiene un sinnúmero de ofertas en la mesa por el formado en Colo Colo. Y uno de los más interesados en el volante es el Manchester United, elenco al que el ’23’ le cerró la puerta.

«Ahora todavía estoy de vacaciones. No puedo decir si me quedo o no en la Juventus, porque no lo sé. El lunes voy a hablar con el técnico Massimiliano Allegri  y luego veremos qué pasa», manifestó a la Gazzetta dello Sport el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta.

En su arribo a Turín tras su descanso posterior a la Copa del Mundo de Brasil 2014, el ‘Rey Arturo’ añadió que «a Manchester no voy. Todavía no hablo con el técnico ni mis compañeros. Soy feliz aquí, por eso estoy tranquilo y la afición de la Juventus también me considera».

Con el rechazo de Vidal al Manchester United se estrechan las opciones para que el ex jugador del Bayer Leverkusen deje el Calcio, ya que sólo el Liverpool aparece como candidato firme para contratarlo, esto luego del descarte a los ‘Diablos Rojos’ y que el Real Madrid ya fichó a Toni Kroos y James Rodríguez.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal