Martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El emblema oficial de la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Logo_CopaConfederaciones_Rusia_2017

Entre el 17 de junio y el 02 de julio ocho países buscarán quedarse con el denominado 'torneo de los campeones'. El emblema oficial está inspirado en el codiciado trofeo de esta competición, el cual representa el sueño de las ocho selecciones por alzar la copa en Rusia en el partido final.

La Copa FIFA Confederaciones se disputa por primera vez en Rusia y tendrá el debut en el certamen de los dueños de casa, Chile y Portugal, quienes lucharán con Alemania, México, Camerún y Nueva Zelanda por alcanzar lo más alto del podio el próximo 02 de julio.

“El emblema oficial y la estética del torneo están inspirados en la riqueza cultural y la tradición oral de Rusia. La forma del trofeo inspiró el diseño del emblema, que está encarnado por un ser mitológico, el pájaro de fuego, su principal protagonista”, explicó el director de Marketing de FIFA, Thierry Weil.

Otorgando dinamismo al emblema oficial, las estilizadas plumas de la cola del pájaro de fuego se enrollan en el tallo del emblema mientras que su cabeza, sus alas y su cuerpo representan, con forma esférica, la parte superior del trofeo.

“La marca refleja las características más positivas del deporte rey y, usada de manera efectiva, servirá tanto para promocionar el torneo como para lograr que todo aquel que participe disfrute de una experiencia única”, añadió el funcionario del ente rector del balompié mundial.

* Haz click en la imagen para aumentar.
.

Emblema_Copa_Confederaciones_2017

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias