googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

HINCHAS | Sabrina Sosa: «Soy fanática de Colo Colo y de Boca»

La modelo trasandina confesó a Prensafútbol que es hincha del 'Cacique' desde su llegada a Chile, mientras que a los 'xeneizes' los sigue por tradición paterna. Además, la belleza argentina indicó que tiene plena confianza en que la 'Roja' y la 'Albiceleste' llegarán al Mundial de Rusia 2018.

Sabrina Sosa es una reconocida modelo trasandina. Asentada en Chile, desde hace varios años  que tiene una gran cercanía con el fútbol, debido a que está emparejada con el ex futbolista Claudio Valdivia y es cuñada de Jorge Valdivia. La ex participante del programa Yingo se declara una seguidora del balompié, pero sobre todo de la selección chilena y la ‘Albiceleste’.

Además, la belleza trasandina confía en que la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi no tendrá problemas de llegar al Mundial de Rusia 2018 y le confesó a Prensafútbol que su corazón en Chile es de Colo Colo, club del que fue elegida madrina en la temporada 2015.

Sabrina_Sosa_Colo_Colo_Google

«Antes me gustaba más  el fútbol que ahora. Ahora disfruto más que nada los partidos de selección chilena y argentina, me gusta verlos por la televisión. En la Copa América de 2015 fui harto al estadio y aproveché, pero prefiero verlos por la televisión», dijo la dueña de un salón de eventos y también animadora de eventos.

– ¿Cuál es el club de tus amores?
En Chile soy fanática de Colo Colo y en Argentina sigo a Boca Juniors. He tenido relación con Colo Colo desde diferentes puntos y siempre supe que era como ‘el Boca de Chile’, desde que llegué. Con el paso del tiempo me han elegido reina o madrina del primer equipo o de las escuelas de fútbol, tengo muchos lazos con la institución. Y Boca me gusta porque mi papá es hincha y uno en ese sentido sigue el gusto de los padres.

– ¿Qué te parece el presente de Chile y Argentina en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018?
Chile juega muy bien y tiene muy buen equipo. La ‘Roja’ va a llegar sí o sí al Mundial y Argentina yo creo que también, sería raro que no llegue. Por más que llegue raspando, de alguna forma entra. Esperemos que mejore, porque por más que llegue, no está jugando bien. Aunque Argentina de algún modo puede dar vuelta las cosas, a veces no resulta en conjunto, aunque tiene buenos jugadores.

– ¿Tienes algún ritual para ver los partidos de la Selección?
Tengo varias opciones. A veces los veo con mi pareja (Claudio Valdivia) y, las veces que juegan en contra Chile y Argentina, cada uno lo ve con su grupo de amigos o familia.

Sabrina_Sosa_modelo_2017_0

– ¿Fue muy decepcionante ver como la ‘Albiceleste’ perdió dos finales con Chile?
Fue triste, obviamente. Pero al vivir acá igual me alegró que ganara Chile. Diferente habría sido que otro país se haya llevado las copas. Igualmente, soy argentina y siempre, como primera opción, quiero que gane mi país.

– ¿Cuál es tu jugador favorito?
A mí me gustan bastantes jugadores de Argentina: Javier Mascherano, Marcos Rojo y obviamente Lionel Messi, que creo que es indiscutible y muy injusto que se le critique tanto.

– ¿Qué te pareció la salida de Edgardo Bauza de la banca trasandina?
Vi algo, pero supe muy poquito de lo que pasó. No sé en que quedó todo, pero ahora si llega Jorge Sampaoli creo que sería muy bueno, ya que en Chile demostró grandes resultados.

– ¿Hay algún equipo que te haya deslumbrado con su juego?
Me encantaba el equipo que tenía Boca Juniors cuando estaba Carlos Bianchi. Fue una buena época y ese equipo ganaba todo siempre. Recuerdo a Martín Palermo, los Barros Schelotto (Guillermo y Gustavo), Juan Román Riquelme y Óscar Córdoba, ahí sí que habían muy buenos jugadores.

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

 

Galería de imágenes

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Colo Colo » NACIONAL