googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: «Real Madrid está acostumbrado a sufrir»

El jugador portugués destacó el sufrido paso a semifinales de los 'merengues' ante Bayern Múnich, cuestión que se definió recién en el alargue. Para el astro de la 'Casa Blanca', la hinchada madridista también es un tema delicado y pidió al Bernabéu "que no me silben aquí".

Real Madrid superó a Bayern Múnich por un global de 6-3, pero contrario a lo que se podría pensar, sufrió más de la cuenta ya que sólo consiguió la ventaja en el alargue. Para la máxima figura ‘merengue’, Cristiano Ronaldo, este tipo de partidos es la tónica en la capital española.

«Es un excelente equipo (Bayern Múnich), que puede hacer goles en cualquier campo, en este caso concedimos dos goles. Real Madrid está acostumbrado a sufrir, pero ganamos y estamos muy contentos», señaló luego del duelo.

Luego el ‘luso’ alabó a su rival y afirmó la validez del triunfo madridista: «Hacerle seis goles al Bayern no es fácil, merecemos pasar a semis. Jugamos bien, el equipo estuvo estupendo y tuvimos muchas oportunidades de gol, sobre todo en el primer tiempo», aseguró.

‘CR7’ también pidió a la exigente hinchada del Santiago Bernabéu que terminen con las pifias. «Lo único que pido es que no me silben aquí porque doy siempre lo mejor de mi y trato de ayudar al Real Madrid. Aunque me gustaría rescatar lo positivo: el triunfo y los tres goles que convertí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo