googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Shakespeare: «Todos pueden estar orgullosos por llegar aquí»

El técnico del Leicester valoró la gran actuación en Champions League de su equipo, a pesar de la eliminación a manos de Atlético Madrid. El sucesor de Claudio Ranieri, además, alabó a los 'colchoneros' y destacó la entrega de sus dirigidos para intentar seguir avanzando en el torneo.

Leicester empató 1-1 con Atlético de Madrid en el King Power Stadium, pero no le sirvió para avanzar y quedó eliminado de Champions League. Sin embargo, el técnico de los ‘zorros’, Craig Shakespeare, se mostró contento por alcanzar esta ronda y conminó a todos a sentirse orgullosos.

«Todo el club, desde los aficionados, los jugadores y hasta los propietarios, pueden estar inmensamente orgullosos, pero acabo de decirles a los jugadores que deberían querer más de esto y han acordado que eso es lo que quieren», señaló.

El adiestrador, que llegó en mitad de temporada a reemplazar a Claudio Ranieri, argumentó que «no es un descrédito perder ante un equipo de ese calibre (Atlético), el ímpetu estaba con nosotros después del gol de (Jamie) Vardy y necesitábamos ese segundo gol cuando la oportunidad venía, pero simplemente no iba a ser así».

Para finalizar, el estratega comentó que el tempranero gol de Saúl Ñiguez lo obligó a replantearse el duelo. «Hemos tenido que hacer el cambio de estrategia antes de lo que pensaba, pero los tuvimos con el esfuerzo y el compromiso que mostramos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Craig Shakespeare