googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane y el triunfo: «Jugamos contra el mejor equipo del año»

El técnico francés aseguró que Bayern Múnich es el mejor equipo de la temporada, luego de eliminarlos en los cuartos de final de Champions League. 'Zizou', además, no quiso referirse a las polémicas arbitrales que empañaron el triunfo 'merengue', enfocándose netamente en lo deportivo.

Real Madrid eliminó a Bayern Múnich de Champions League con un global de 6-3 y el técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane alabó a los alemanes afirmando que son el mejor equipo de la temporada en Europa, con lo que le dio valor al paso a semifinales de la ‘Casa Blanca’.

«Ya hablamos ayer (17/04) que no iba a ser fácil, sufrimos como era lógico. Jugamos contra el mejor equipo del año y conseguimos vencerlos con paciencia y calma. Conseguimos un buen resultado, merecido», señaló el ‘galo’ luego del encuentro.

También se desmarcó de la actuación del húngaro Viktor Kassai, quién validó goles en offside y expulsó a Arturo Vidal. «No hablo de los árbitros, ya sea a favor o en contra, su labor es muy difícil. Más que los fuera de juego, nosotros merecimos la eliminatoria, merecimos pasar», lanzó.

El ex jugador se deshizo en elogios para Cristiano Ronaldo, quién anotó un triplete ante los germanos: «Demostró otra vez que en los momentos claves siempre está ahí. Cristiano marca la diferencia, es único. Cada vez que tiene que estar, está y lo hace con goles. Estamos contentos por el, por el equipo y por la gente», expresó.

«Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte y luego no estuvimos tranquilos. Veremos qué pasa en el sorteo. Jugamos contra el Bayern y la gente decía que no era el momento. Nosotros somos el Madrid», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane