miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia actuó en triunfo que le dio el paso a la final a Al Wahda

Con el 'Mago' todo el segundo tiempo, su equipo venció a Al-Sharjah por la cuenta mínima, esto gracias a un penal al último minuto servido por Balázs Dzsudzsák, con lo que clasificó a la final de la Copa de los Presidentes. Su rival saldrá del partido entre el Al-Nasr y el Hatta.

Con Jorge Valdivia siendo clave en su ingreso en el complemento, Al Wahda derrotó sobre la hora al Al-Sharjah por la cuenta mínima en duelo válido por la Copa de los Presidentes y clasificó a la final de la competición, esto gracias al triunfo logrado en el Estadio Sharjah.AlWahda_penal_2017

Los dirigidos por Javier Aguirre salieron a buscar el partido y, ante la imposibilidad de sus dirigido de poder abrir el marcador, el mexicano hizo ingresar al ‘Mago’ al inicio del complemento.

El partido cambió favorablemente para los locales con la entrada del ‘9’, con lo que dominaron las acciones de juego.

El tanto de la victoria llegó recién a los 90+3′ por medio de Balázs Dzsudzsák, quien marcó de penal y el gol de la clasificación. El rival del Al-Wahda saldrá entre el Al-Nasr y el Hatta, en duelo que se jugará el 20/04.  La final del torneo se desarrollará el 18 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Al Wahda » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia