jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Sánchez puede jugar tanto por el centro o por las bandas»

Arsene Wenger está en Nueva York por la pretemporada de los 'Gunners', en la que este sábado se enfrentarán a los Red Bulls comandados por Thierry Henry. El técnico de los londinenses espera a Alexis, de quien destacó que "nos da opciones, tiene cualidades que añorábamos".

Arsenal se encuentra en Nueva York en lo que es parte de su pretemporada. Los ‘Gunners’ se medirán este sábado ante los New York Redbulls en Estados Unidos, pero una de las cosas que más le consultan a Arsene Wenger con miras a este nuevo ciclo de los londinenses es qué hará con Alexis Sánchez, su máxima figura que se integrará la próxima semana a sus órdenes.

«Alexis puede jugar en delantera tanto por el centro como por los costados. Nos da opciones y tiene cualidades que añorábamos», señaló el entrenador de los capitalinos desde 1996.

Uno de los atractivos del amistoso de este sábado es que Arsenal se enfrentará al equipo de Thierry Henry, uno de los grandes ídolos de la institución. «Traje un solo delantero porque esperaba que él jugara por nosotros un tiempo», dijo Wenger entre risas. El DT francés además habló sobre sus metas, aseverando que «las expectativas siempre han estado ahí. Somos muy ambiciosos y queremos asegurarnos que lo haremos mejor que la temporada pasada».

Después de este enfrentamiento en Estados Unidos, Arsenal retornará a Inglaterra para disputar la Emirates Cup, en la que enfrentará a Benfica el 2 de agosto y a Mónaco un día después. En estos cotejos se espera el debut de Alexis, que el 10 de agosto disputará la Community Shield ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger