jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Alvarez: «Falcioni viene a mejorar los detalles para ser campeones»

Uno de los símbolos de Universidad Católica explicó que el técnico argentino no quiere cambiar todo en el club, sino que "ayudar a llenar los espacios que nos faltan", como la confianza. Además, apuntó que el trabajo del DT tiene que ver más con aspectos psicológicos.

En la previa del choque con Unión Española, en Universidad Católica saben de la importancia del duelo, una prueba de fuego para lo que han venido trabajando con su nuevo entrenador, Julio César Falcioni, que como apuntó Cristián Alvarez, viene con una misión muy específica a San Carlos de Apoquindo.

«Falcioni, desde el primer día, nos dijo que no viene a cambiarnos todo o a cambiar la cultura del club. Viene a aportar,  a tratar de llenar esos espacios que nos faltan para ser campeones. Él viene a que podamos mejorar los detalles, para que ganemos en confianza y en prestigio, para ganar un campeonato», señaló Alvarez en radio ADN.

«Con el correr de los partidos veremos si esos detalles o espacios se llenaron. Es que nos ha faltado tan poco para ser campeones. Quizás en los partidos importantes no presionarnos tanto. Con esa experiencia, con algún trabajo específico, calmarnos. Es más un aspecto psicológico, porque hemos perdido finales por tan poco, que eso te va pesando», agregó el defensa de la UC.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias