miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Piqué y el empate: «Son italianos, saben defender bien»

El zaguero de Barcelona aseguró que la 'Juve' consiguió realizar su fútbol en el Camp Nou para quedarse merecidamente con la serie y avanzar a semifinales de Champions League. Además, el '3' catalán adelantó lo que será el clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Barcelona estuvo lejos de lograr otra remontada en Champions League, pues se despidió del torneo en el certamen internacional luego de igualar ante Juventus en el Camp Nou. Gerard Piqué, defensa del cuadro ‘culé’, felicitó a los italianos por el partido realizado en la Ciudad Condal.

«Es un gran equipo, en líneas generales han sido mejores y han merecido pasar. Les deseo lo mejor porque pueden llevarse el título. Hemos creado ocasiones, pero poco a poco se nos ha hecho una montaña. No ha podido ser. Son italianos, saben defender bien, son especialistas en eso. Han venido a jugar su fútbol y lo han conseguido», analizó el zaguero.

«Creo que es una derrota dura, pero que la afición cante así merece ser recordado. Creo que es de las pocas veces que he visto el Camp Nou así en una derrota, me emociona y me enorgullece», agregó el ‘3’ destacando el ambiente que se vivió en el estadio.

Por último, Piqué se refirió al próximo gran desafío de Barcelona: el clásico ante Real Madrid este domingo 23/03 en el Santiago Bernabéu. «Somos humanos y seguro que algo afecta, hay que intentar que sea lo menos posible. Iremos al Bernabéu a competir e intentar ganar. En los últimos años se nos ha dado bien. No estamos en nuestro mejor momento, pero podemos ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué