googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Falcao y las semis: «Es importante para todo el fútbol francés»

El 'Tigre' no ocultó su alegría luego de la clasificación de Mónaco a la ronda de los cuatro mejores de Europa, tras eliminar a Borussia Dortmund. Además, sobre lo que le queda a su equipo en Champions League, el delantero colombiano señaló que "vamos a luchar hasta el final".

Una de las figuras en la campaña de Mónaco en Champions League -que se instaló en semifinales tras eliminar a Borussia Dortmund-, es Radamel Falcao. A pesar de no jugar en la ida, hoy marcó uno de los tantos del 3-1 conseguido en el Stade Louis II  y es el goleador de los ‘rouge et blanc’.

El ‘Tigre’ no ocultó su alegría tras el triunfo, y dijo luego del partido que «estamos felices de poder llevar a Mónaco a la semifinal. Es importante para toda Francia y el fútbol francés. Hicimos un gran trabajo y creo que merecemos estar ahí».

Además, el ex Atlético de Madrid explicó que la clave del triunfo pasó por salir a buscar el encuentro desde el principio, a pesar de la ventaja obtenida en el Signal Iduna Park (3-2). «Desde el comienzo empezamos presionando. Sabíamos que no íbamos a renunciar los principios de juego que tenemos y marcamos rápidamente, que eso nos sirvió mucho y al final solo tuvimos que controlar el partido», señaló.

El próximo viernes 21 de abril será el sorteo para conocer cuáles serán los cruces de las semifinales del máximo torneo europeo. Sobre lo que queda para los dirigidos por Leonardo Jardim -que además lideran la Ligue 1 francesa-, el delantero colombiano fue enfático: «vamos a luchar hasta el final».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao