miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Es casi imposible que Barça no marque en dos partidos»

El adiestrador italiano se mostró feliz por haber alcanzado semifinales de Champions y sobre todo por el buen trabajo de su escuadra, manteniendo su portería en blanco toda la serie ante un rival con gran potencial ofensivo. "Sólo una gran 'Juve' podría pasar una eliminatoria así", agregó.

Juventus dio muestras de categoría ante Barcelona para ganar la serie y avanzar a semifinales de Champions League. Massimiliano Allegri, entrenador de la ‘Vecchia Signora’, se mostró conforme con la clasificación y el desempeño de sus jugadores en los dos partidos.

«Sólo una gran ‘Juve’ podría pasar una eliminatoria así. Hemos concedido algo, pero en cualquier caso defendiendo con orden y garra durante 95 minutos, y dejando destellos cuando nos íbamos al ataque, pero seguiremos trabajando», analizó el adiestrador italiano.

«Fue un gran partido de todos, de los centrales, pero también de quienes entraron después como Barzagli. Había la impresión de que el partido aún podría haber durado más y no habríamos encajado gol. El Barcelona en casa se transforma, Messi, Neymar y Suárez movían el balón a un nivel altísimo, y también Iniesta hizo un gran partido. Es casi imposible que el Barça no marque en dos partidos seguidos y por lo tanto nosotros lo hemos hecho realmente bien», agregó Allegri.

Por último, descartó que la llave contra Barcelona haya sido uno objetivo, ratificando que la gran meta del equipo es llegar a la final. «No es una meta este partido, sino un paso con vistas a Cardiff. Ahora por lo tanto no podemos bajar en nada, el domingo tenemos un partido importante, estamos en la época clave de la temporada», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri