googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis quedó fuera de equipo ideal del año en Premier League

El tocopillano no figuró en el 11 que eligen los jugadores del torneo inglés, a pesar de estar entre los nominados para mejor jugador del certamen. En la formación que armó la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) destacan cuatro jugadores de Chelsea y otros cuatro del Tottenham.

No hay duda que Alexis Sánchez está realizando una de sus mejores campañas en el fútbol europeo junto a Arsenal, destacando con 19 goles y nueve habilitaciones en Premier League. A pesar de estos números, el tocopillano quedó fuera del equipo ideal que elige la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA por sus siglas en inglés).

Por segundo año consecutivo, el bicampeón de América con la ‘Roja’ no alcanzó a estar en la escuadra que eligen los jugadores profesionales que militan en el fútbol inglés, mismo organismo que nominó al delantero en el listado que busca al mejor futbolista de la competencia.

En el 11 ideal de la PFA, destacan cuatro jugadores de Chelsea y cuatro del Tottenham, líder y escolta de la Premier, a lo que se suma además un jugador de Manchester United, Liverpool y Everton.

Así, el equipo quedó conformado por: David de Gea (Manchester United); Kyle Walker (Tottenham), David Luiz (Chelsea), Gary Cahill (Chelsea) y Danny Rose (Tottenham); Dele Alli (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea) y Sadio Mane (Liverpool); Harry Kane (Tottenham) y Romelu Lukaku (Everton).

EquipoIdeal_PFA_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez