googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Si un jugador se puede ir por una cláusula, yo también»

El técnico del Sevilla expresó que sólo quiere enfocarse en terminar la Liga en el tercer puesto y así lograr el cupo directo a la próxima Champions, por eso no quiere hablar de la opción de ser el próximo DT de Argentina. Además, dijo que Fernando Baredes no es su representante.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, una vez más intentó desmentir que tenga cerrado el acuerdo para ser el próximo entrenador de la selección argentina, esto pese a que su abogado, Fernando Baredes, se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. Pero el casildense expresó que sólo está enfocado en su club y que al término de la temporada verá cuál será su futuro.

“Lo único que digo es que la verdad, tal como dice una canción de rock, está en la calle. Lo otro es sólo rumor. Nosotros estamos pensando todo el tiempo en los próximos partidos, es lo único que nos afecta. En los últimos episodios que se han publicado hemos sido vinculados como tercera parte. Mi verdad está vinculada con mi club, con mi presente y ahora no puedo hablar de mi futuro”, partió diciendo en conferencia de prensa.

El ex técnico de la ‘Roja’ añadió que “hablé con el presidente (José Castro) y el vicepresidente (José María del Nido Carrasco), donde sólo tocamos el tema del presente. Pensamos sólo en eso. Una vez terminado esto, nos enfocaremos en el futuro. Lo único que nos tiene enfocados a todos es que el equipo luche por el tercer puesto. Hablamos del presente, no de otras cosas. Hay que luchar por el tercer lugar».

“Yo no tengo representante, me manejo solo. No sé de qué reunión me hablan. Yo no me puedo hacer cargo de reuniones que no son mías. Fernando Baredes es una persona conocida mía. Desde que yo empecé a entrenar, nunca tuvo intervención en mis clubes ni en ningún contrato. No he tenido conversaciones formales con nadie, hoy no tengo el tiempo y la capacidad para manejar dos cosas a la vez. Lo único que me mantiene atento es el presente del Sevilla y el tratar de llegar de forma directa a Champions League”, agregó.

El ex estratega de la ‘U’ sostuvo también que “todo lo que venga en el futuro, se verá en el futuro. Sé que hay un interés, que han dicho que soy el elegido, pero habrá que esperar hasta el término de la temporada para no dañar al club y hablar de cualquier opción. A inicios de temporada tuve la opción de irme a Argentina, pero no quise dañar al club, ya que recién me había comprometido con ellos. Hay que ver las intenciones del Sevilla, tal como un jugador tiene derecho de irse con una cláusula, yo también tengo ese derecho”.

En medio de los rumores que rodean a su entrenador, el Sevilla recibirá al Granada por la jornada 33 de la Liga 2016-2017, donde la escuadra andaluz está en la cuarta ubicación con 62 unidades, tres por debajo del Atlético Madrid, que sería el último equipo clasificado en forma directa a la próxima Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli