jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Sabemos que podemos eliminar a Manchester City»

El técnico francés se mostró confiado en lo que pueda hacer Arsenal ante los 'ciudadanos', para así alcanzar la final de la FA Cup e intentar sumar al menos un título en la temporada. "Es una buena oportunidad para demostrar que estamos listos para luchar", sostuvo el DT.

Arsenal está lejos de realizar una buena temporada, pues luego de 33 fechas -con dos partidos pendientes- se encuentra a 7 puntos de los puestos que clasifican a Champions League. Pero de momento, el foco de los ‘gunners’ está en la FA Cup, donde Arsene Wenger, entrenador de los londinenses, confía en eliminar a Manchester City.

«Somos ambiciosos porque lo hemos hecho antes y sabemos que lo podemos conseguir ahora. En otras semifinales éramos súper favoritos, pero este partido es entre dos equipos que están muy cerca en Premier League, por lo que está mucho más equilibrado. Sabemos que debemos estar en nuestro mejor nivel para avanzar», sostuvo el francés en la previa del duelo que se jugará el Wembley este domingo 23/04 desde las 11:00 (hora de Chile).

«Quizás no estamos al máximo de confianza porque hemos tenido algunos resultados decepcionantes últimamente, pero es una buena oportunidad para demostrar que estamos listos para luchar y lo mucho que queremos llegar hasta la final», agregó Wenger.

Consultado por su rival, el ‘galo’ explicó que «son un equipo que le gusta ir para adelante, tienen la posición del balón y también disfrutan tomando la iniciativa al igual que nosotros. Nuestro último partido fue de un 50/50 en posesión, por lo que será un juego muy intenso entre dos equipos que intentan ir para adelante. Un juego espectacular hasta que se marque el primer gol, así que esperamos anotar primera».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger