googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa a Vial: «No entregaremos Colo Colo a la derecha chilena»

Un ofuscado presidente de Blanco y Negro explotó tras el malogrado acuerdo en torno a su continuidad en el cargo, apuntando sus dardos contra su opositor e incluso retirará sus acciones de Larraín Vial. Además, se abrió a ser el candidato de la Corporación, de cara al próximo lunes.

La junta de accionistas de Blanco y Negro de este jueves generó un quiebre total en Colo Colo. Es que luego del empate obtenido en la votación sobre el presidente de la concesionaria -donde Aníbal Mosa quedó prácticamente fuera del cargo-, que aplazó la decisión para el próximo lunes 24, el aún timonel del ‘Cacique’ disparó con todo contra Leonidas Vial.

El mandamás anunció que ya no será accionista de Larraín Vial -empresa de su principal opositor- y aseguró que hay una cuestión política detrás de su decisión. «Al señor Vial le gusta tenerlos a todos de empleados. Yo no soy empleado suyo, tengo dignidad (…) Hoy o mañana mismo retiraré mis acciones de Larraín Vial. El colocolino es de izquierda, yo soy de izquierda y el club tiene que ser administrado por el pueblo. Le digo a todos los hinchas que no vamos a entregar el club a la derecha económica de este país», declaró tras la reunión.

Pero el ofuscado directivo no se detuvo ahí y siguió atacando a su homónimo, agregando que  «habemos gente que tenemos dignidad. A lo mejor no tengo los apellidos que tiene este señor (Vial), ni los contactos ni la plata, pero tengo dignidad. Soy hijo de un taxista que se sacó la cresta 40 años, trabajando 14 horas diarias y no haciendo estupideces como otra gente».

Por otro lado, a pesar de que ya se encuentra con un pie afuera de la presidencia del elenco de Macul, Mosa manifestó su apoyo por el Club Social y Deportivo Colo Colo, e incluso se mostró disponible para ser su candidato para la próxima semana, explicando que también cuenta con el respaldo de sus jugadores.

«Yo quiero que el nuevo presidente venga de la parte de la Corporación, yo le dí el voto a ellos (…) Yo estoy abierto (a ser su candidato). Yo no vengo buscando ‘apernarme’ en el puesto, como se dice, pero el plantel está de mi lado y yo estoy con ellos. Si yo elijo apoyar a la Corporación y si ellos toman ese desafío, los jugadores se van a cuadrar con la decisión que he tomado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa