googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

No hubo acuerdo: Se posterga la elección del presidente de ByN

Luego de no llegar a acuerdo, el nuevo mandamás de la concesionaria se elegirá en una nueva junta de accionistas de Colo Colo el 24/04. Por ahora, Aníbal Mosa no tiene los votos para ser reelegido en la presidencia de Blanco y Negro, pero podría llegar a acuerdo con el Club Social.

Blanco y Negro realizó la junta anual de accionistas este jueves 20/04 para analizar la gestión del actual presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, y revisar el balance anual, oportunidad en la que se elegiría al nuevo timonel. Pero no hubo acuerdo y el actual madamás no pudo cumplir su anhelo de ser reelecto.

Por eso, la votación arrojó un empate entre Jaime Pizarro, quien representa al bloque de Leonidas Vial, mientras que Paloma Norambuena, del Club Social, obtuvo la misma cantidad de sufragios, esto ante la abstención de Pablo Acchiardi.

La votación se realizó dos veces y no varió. Por eso, la decisión se postergó para el lunes 24 de abril. Vale mencionar que los directores -quienes participan de la elección- son nueve y representan cada uno los intereses de los mayores accionistas. Debido a esto, Vial posee cuatro asientos, Mosa tres y el Club Social y Deportivo o Corporación, dos.

La presencia del actual timonel de ByN, Aníbal Mosa, como candidato no está descartada, ya que hoy admitió que podría seguir a la cabeza del club si cuenta con el apoyo de la Corporación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa