googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Man. United sufrió de más ante Anderlecht pero es semifinalista

Los 'Diablos Rojos' debieron ir hasta el alargue para vencer a los belgas por 2-1 e instalarse entre los cuatro mejores de Europa League. El cuadro inglés tuvo un débil comienzo, pero luego de la apertura de la cuenta, dominó sin contrapeso. Eso sí, sufrió la lesión de Zlatan Ibrahimovic.

Manchester United tuvo que sufrir para derrotar 2-1 a Anderlecht, donde llegaron hasta el alargue, para meterse en las semifinales de Europa League. El cuadro rojo dominó casi todo el compromiso pero no pudo cerrarlo en el tiempo reglamentario, desperdiciando varias ocasiones claras de gol.

En el inicio, jugaron mejor los belgas, sorprendiendo al local. Sin embargo, cuando peor jugaban los del United, encontraron la apertura de la cuenta por intermedio de Henrikh Mkhitaryan (10′), quien sacó un potente tiro rasante en el área tras pase de Marcus Rashford para abrir el marcador.

Aún en la primera etapa, el argentino Marcos Rojo debió salir del campo por lesión, reemplazado por Daley Blind. A los 32′, mientras tanto, llegó el empate de los belgas a través de su capitán Sofiane Hanni. El argelino cazó un rebote en el área, tras un travesaño y la descoordinación de la defensa del dueño de casa.

En la segunda parte, los ‘Diablos Rojos’ protagonizaron una verdadera ‘farra’ de ocasiones de gol. Al menos seis oportunidades claras de anotar se repartieron Zlatan Ibrahimovic, Marcus Rashford y sus compañeros, con lo cual debieron llegar al alargue.

El astro sueco debió abandonar el partido por una mala caída en la última jugada de los 90′. Aún sin su máxima estrella, los británicos siguieron con su monólogo y encontraron premio por medio de Marcus Rashford (107′) quién con la zurda definió tras buen enganche en el área para sacarse a su marcador.

Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho deberán esperar el sorteo de este viernes 21/04 para conocer a su rival en la ronda de los cuatro mejores, donde el Celta de los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz podría ser uno de los obstáculos de los ‘Red Devils’ en su conquista del único torneo que le falta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zlatan Ibrahimovic