googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El partido fue difícil, empezaron mejor que nosotros»

El entrenador portugués se mostró mesurado a pesar del dominio casi total que ejerció Manchester United sobre Anderlecht para meterse en las semifinales de Europa League. Además, 'Mou' fue pesimista sobre las lesiones sufridas por Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo ante los belgas.

Manchester United se metió en las semifinales de Europa League tras superar en el alargue por 2-1 a Anderlecht. El cuadro inglés exhibió un dominio abrumador sobre los belgas y, sin embargo, su técnico José Mourinho expresó que se trató de un complicado duelo con un dubitativo inicio para sus dirigidos.

«Creo que tuvimos 17 tiros y 10 en el blanco, pero el juego fue difícil. Alguien podía ver el partido y decir que lo dominamos totalmente, pero ellos empezaron mejor que nosotros y tuvieron buenas oportunidades, controlaron el juego durante media hora», señaló el ‘luso’ tras el encuentro.

Además, ‘Mou’ también tuvo palabras para Marcus Rashford, autor del gol que le dio el paso a la ronda de los cuatro mejores: «Algunos jugadores no saben lo que me hace confiar en un jugador, pero confío en Marcus. En el 1-1 estás en riesgo, luego se mencionan las cualidades de Marcus (por anotar el tanto) pero no marcó un gol desde septiembre, guardé la confianza en él», añadió.

Por otro lado, el adiestrador se refirió a los cambios que debió realizar por la molestia física de Marcos Rojo y de la dura lesión de una de sus principales figuras, Zlatan Ibrahimovic. «No creo que lo de ellos sean lesiones fáciles. Soy bastante negativo en ese aspecto», sentenció.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho