googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Berizzo y la clasificación: «Es un día para disfrutar mucho tiempo»

El director técnico de Pablo Hernández y Marcelo Díaz en Celta se mostró feliz tras lograr el histórico paso a semifinales de la Europa League, luego del empate 1-1 obtenido ante el Genk en Bélgica. Además, el argentino fue poco claro con respecto a su continuidad en el cuadro español.

El Celta de Pablo Hernández y Marcelo Díaz hizo historia este jueves, luego de robarle un empate 1-1 al Genk como visitante y clasificar a las semifinales de la Europa League. Así, un eufórico Eduardo Berizzo elogió a sus pupilos tras el encuentro y aseguró que el equipo seguirá paso a paso, en busca de una inédita final.

El director técnico del cuadro español explicó que el equipo se jugó el ‘todo por el todo’, declarando que «estamos muy felices por los jugadores, por el equipo, por el logro,es mérito de ellos. Han jugado un partido entendiendo que era una final, pensando en ser protagonistas y en la portería rival. El partido se tuerce con un fallo en la salida de balón, pero el equipo volvió a jugar como se debe».

El argentino además se mostró feliz con los hinchas que los acompañaron en el memorable encuentro. «Felicito a la gente que vino, a la que se quedó, a la que llenó Balaídos en la ida. Hemos mejorado todos nuestra propia versión. Es un día para disfrutar mucho tiempo», agregó.

Finalmente, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ no se preocupa del próximo rival de su escuadra, señalando que todos son igual de complejos. Además, jugó al misterio con respecto a una posible continuidad para la próxima temporada.

«Toque el que toque será dificilísimo (el rival), pero siempre creemos y seremos un rival peligroso para el que sea. Ahora habrá que esperar una nueva eliminatoria para saber mi futuro», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo