googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Duro apronte: Celta se medirá ante United en semis de Europa League

El cuadro de Marcelo Díaz y Pablo Hernández tendrán que medirse ante el gran favorito del torneo, dentro de su primera semifinal continental, a disputarse el 4 y 11 de mayo próximo. Además, Ajax hará lo propio ante el Lyon, en busca de la final que tendrá lugar en Solna, Suecia.

El Celta de Pablo Hernández y Marcelo Díaz hizo historia este jueves, luego de eliminar al Genk en los cuartos de final de la Europa League. Es que el cuadro de los chilenos se instaló por primera vez en la ronda de los cuatro mejores del torneo europeo, aunque esta vez tendrá que enfrentar al gran favorito, si es que quiere avanzar a la gran final.

Se trata de nada menos que el Manchester United de José Mourinho, que hizo lo propio ante el Anderlecht y sigue a paso firme en busca del único título que les queda por ganar. Eso sí, los ‘Diablos Rojos’ sufrieron la dura lesión de su goleador, Zlatan Ibrahimovic, y el mismo ‘Mou’ se mostró pesimista sobre la posibilidad de que el sueco vuelva a jugar durante la temporada.

Por otro lado, la otra llave la animarán el Ajax y el Olympique Lyon, que tuvieron una dramática clasificación en calidad de visitantes. Los holandeses llegaron a estar 3-0 abajo en el alargue ante el Schalke en Alemania y con un jugador menos, pero éstos siguieron batallando y finalmente cayeron por 3-2, avanzando con un global de 4-3. Los franceses, en tanto, cayeron ante el Besiktas por 2-1 en Turquía, teniendo que llegar hasta los penales para poder avanzar.

Los duelos de semis de Europa League se disputarán el próximo 4 y 11 de mayo -ida y vuelta-, donde el United y el Lyon tendrán la posibilidad de definir frente a su gente el paso a la gran final del torneo en Solna (Suecia), el 24 de ese mismo mes.

Semifinales_Europa_League_2017

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández