jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

En Inter aseguran que Aránguiz estará 100% para clásico con Gremio

Paulo Rabello, médico del cuadro 'colorado', aseguró que el volante, clave en el esquema del técnico Abel Braga, estará en perfectas condiciones para el duelo del 10 de agosto ante el otro grande de Porto Alegre. El chileno sufre una distensión en su rodilla derecha.

Mientras Abel Braga, técnico del Internacional de Porto Alegre, trabaja fórmulas para suplir la baja de Charles Aránguiz, el cuerpo médico del club hace lo propio para recuperar cuanto antes al volante chileno. Esto, pensando en que el 10 de agosto se jugará en el Beira Rio el clásico con Gremio.

«Aránguiz estará en condiciones de jugar el clásico ante Gremio, pero seguramente estará de vuelta antes», señaló Paulo Rabello, facultativo de los ‘colorados’. El retorno del ‘Príncipe’ se produciría el 30 de julio o el 3 de agosto, ante Chapecoense o Santos, respectivamente, lo que le permitiría llegar con ritmo al duelo con el ex equipo de Eduardo Vargas.

Esto, mientras crecen los rumores de una posible oferta desde Europa por el volante. De hecho, equipos como Liverpool estarían siguiendo de cerca la opción de contar con el ex Universidad de Chile, sobre todo después de su gran desempeño en la Copa del Mundo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz