jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

El retorno debe esperar: Pinilla no llega a Universidad de Chile

Azul Azul, mediante un comunicado, explicó que el delantero, que ya tenía un acuerdo con el club, no se pudo desvincular de Cagliari, por lo que el regreso del atacante se postergará para más adelante. "El directorio mantiene firme su intención de traerlo de vuelta", señalan.

El sueño de Mauricio Pinilla y el de varios hinchas azules, deberá esperar, al menos un año. Universidad de Chile, y el propio jugador, confirmaron que el delantero no llegará para el Apertura 2014, pese a que entre el futbolita y la institución laica estaba todo acordado.

«El contrato vigente que mantiene el delantero con el club italiano, elevó considerablemente el costo de la operación, haciéndola inviable para el mercado chileno», señala el comunicado de los azules, agregando eso sí que la opción para su regreso está más que viva.

«Sin embargo, tanto el Directorio de la ‘U’ como el propio jugador, mantienen plena la intención de que en un futuro cercano Mauricio Pinilla vuelva a ponerse la camiseta de la ‘U'», finaliza la publicación del club en el sitio web, algo que el propio atacante confirmó en su cuenta de twitter.

«Hicimos todos los esfuerzos con mi amada @udechile pero no se pudo!! Nos vemos el próximo año», escribió Pinilla, dejando en claro que el 2015 podría cumplir su promesa de terminar su carrera en Universidad de Chile.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla