googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Villar y elecciones en Colo Colo: «Ojalá no nos afecte en el torneo»

El portero -que se encuentra recuperándose de una dura lesión en su rodilla- no ocultó el temor de que el quiebre directivo del 'Cacique' termine influyendo en el rendimiento del club en el Clausura, donde son líderes. Eso sí, aseguró que los albos dependen de sí mismos para bajar la '32'.

Unos turbulentos días ha tenido Colo Colo últimamente, en torno al futuro de la directiva del club. Luego del empate entre los candidatos que sucederían a Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, todo se definirá este lunes 24 de abril. Eso sí, en el plantel intentan no fijarse en el quiebre dentro de la concesionaria y sólo se concentran en seguir en lo más alto del Torneo de Clausura, a falta de cinco fechas para el final.

Así lo manifestó este viernes el portero del ‘Cacique’, Justo Villar -que se encuentra recuperándose de la lesión que lo dejó fuera por seis meses-, a Radio Agricultura, explicando que «es una situación totalmente política, donde nosotros no tenemos mucho donde opinar. Ojalá sea positivo y que sea algo que se pueda sacar en concreto en beneficio del club, que es lo que queremos todos».

Anibal_Mosa_conferencia_ColoColo-2016_PS_0Eso sí, el golero teme que aquel panorama influya en el rendimiento del equipo, por lo que llamó a la calma en la tienda alba. «Ojalá que no nos afecte (en el campeonato). No es un lugar donde nosotros debamos estar metidos sobre lo que puede pasar. Estamos comprometidos con pelear el campeonato, peleando las últimas fechas, y si empezamos a pensar en esto, no vamos a sacar algo más importante», agregó.

Además, el paraguayo manifestó su apoyo al actual timonel, pero aseguró que esto se debe ver reflejado con el trofeo. «(Mosa) es el presidente del club hoy en día, y creo que el mejor apoyo que puede sentir por parte de nosotros es lograr el objetivo (ser campeones). Ese es el mejor aval que puede tener. Si él apoya a alguien, no es algo a lo que nosotros tengamos que optar. Nosotros estamos a disposición de todos porque nos debemos al club», señaló.

Por otro lado, el guardameta valoró el repunte de los dirigidos por Pablo Guede ante Universidad de Concepción y se refirió a la dura lucha que tiene su equipo en el Clausura, descartando a Universidad de Chile como su único rival en la pelea por el título.

«El equipo remontó luego de unos partidos no muy buenos, sobre todo contra Iquique. Luego, fuimos levantando y tenemos la primera opcion de ser campeones. Hay otros equipos que están levantando su nivel atrás, así que debemos concentrarnos en lo nuestro (…) Yo creo que cualquiera es nuestro rival, no sólo la ‘U’, porque hay muchos y estamos todos cerca», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar