viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Hoyos: Rozas se lesionó y se perderá lo que resta de torneo

El joven delantero de la 'U' sufrió una dura dolencia en su rodilla durante los entrenamientos, por lo que estará fuera de las canchas por un mínimo de dos meses. De esta manera, el jugador no podrá estar presente en las últimas fechas del Clausura, donde los azules luchan por el título.

A falta de sólo cinco fechas para que termine el Torneo de Clausura, una importante baja instaló la preocupación en Universidad de Chile. Se trata del juvenil Iván Rozas, quien con sus actuaciones había ganado regularidad en el equipo de Guillermo Hoyos, pero una dura lesión en su rodilla lo dejó fuera por dos meses, por lo que no podrá jugar hasta el próximo campeonato.

La dolencia del extremo ocurrió durante el entrenamiento de este jueves, donde el canterano azul se debió retirar para luego ser examinado por el cuerpo médico del elenco universitario. Más tarde, estos últimos confirmaron la sensible baja para el cuadro que marcha tercero en la tabla de posiciones.

“Iván Rozas sufrió en el entrenamiento de hoy una torsión de su rodilla izquierda. Los estudios complementarios confirman el diagnóstico de rotura meniscal externa de la rodilla afectada”, declaró el jefe del área médica, Fernando Radice, al sitio oficial de los estudiantiles.

Además, el funcionario de la ‘U’ agregó que “Iván deberá ser operado en los próximos días y se estima un tiempo de recuperación de dos meses”. Por lo tanto, la más probable delantera del ‘romántico viajero’ en las vitales jornadas siguientes sería con Leandro Benegas, Felipe Mora y Sebastián Ubilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rozas