googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Marsella igualó con Nancy y alcanzó puestos de Europa League

El Olympique no pudo superar a los 'ccardos' como visitante, aunque el punto le sirvió para escalar un puesto en la clasificación e instalarse en las copas europeas de la próxima temporada. Por su parte, los dirigidos por Pablo Correa siguen comprometidos con el descenso.

En partido válido por la jornada 34 de la Ligue 1, Olympique Marsella empató en su visita a Nancy y escaló al último puesto que entrega un pasaje a la Europa League de la próxima temporada. El local por su lado continúa en puestos de descenso, a sólo una unidad del último descendido, Lorient.

En la primera etapa ambos conjuntos protagonizaron un duelo trabado, con pocas ocasiones de gol. El hecho más destacado de esta primera parte fue la lesión en el dueño de casa de Youssef Ait Bennasser (29′), quién salió reemplazado por Vincent Marchetti.

En la segunda etapa, la tónica se mantuvo, a pesar de que en el forastero habían figuras de la talla de Patrice Evra y Dimitri Payet. Nadie pudo desequilibrar el encuentro y la paridad, que le sirvió más a los visitantes que al comprometido local, fue definitiva.

En la próxima fecha, los dirigidos por el uruguayo Pablo Correa visitarán a Metz (29/04), uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia. Los de Rudi Garcia, también serán visitantes ante Caen (30/04), otro de los cuadros que batalla por seguir en la Ligue 1.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet