viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim empató sobre la hora con Colonia y siguen arriba

En su visita al RheinEnergieStadion, el 'Hoffe' consiguió la igualdad ante el Colonia a los 90+3', en un partido en que los locales tuvieron varias opciones para asegurar el triunfo. Los dirigidos Julian Nagelsmann continúan terceros y con opciones para clasificar a la Champions League.

Un tremendo empate consiguió Hoffenheim en sus aspiraciones por clasificar a la Champions League, ya que, en su visita a RheinEnergieStadion, consiguieron el 1-1 a los 90+3′ sobre Colonia, en duelo válido por la fecha 30 de la Bundesliga.

Los visitantes comenzaron bien, buscando continuar con la buena campaña que los tiene terceros en el torneo alemán. Pudieron abrir la cuenta con un remate de Andrej Kramaric a los 4′, pero su remate se fue desviado. El ‘Hoffe’ seguía siendo superior y los locales no encontraban respuestas, y Adam Szalai pudo marcar pero Timo Horn tapó su cabezazo.

El complemento fue distinto a lo que fue la primera mitad, con los dirigidos por Peter Stöger manejando más el balón y creando más peligro en el área de los visitantes. Fue así como, tras un tremendo centro de Jonas Hector, Leonardo Bittencourt definió de gran manera para abrir el marcador.

En lo que quedó, los dirigidos por Julian Nagelsmann no encontraron respuesta ante la crecida de sus rivales, quienes tuvieron las más claras. A los 90′ Matthias Lehmann falló el segundo ante la buena tapada de Oliver Baumann, lo que terminarían pagando caro las ‘cabras montenses’.En el último instante, Niklas Süle pasó a Kerem Demirbay, quien en el tercer minuto de adición marcó el empate y la alegría del ‘Hoffe’.

Con el empate, Colonia perdió la opción de subir más en la tabla y quedó sexto con 41 puntos, y en la fecha 31 deberá visitar a Borussia Dortmund. Hoffenheim sigue tercero, ahora con 55 puntos, y en la próxima jornada recibirán a Frankfurt.

Publicado en: Noticias