googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Sólo pienso en Sevilla y no voy a desviar la atención»

El entrenador argentino fue pifiado en el triunfo de su escuadra ante el Granada 2-0 por la Liga. El casildense no quiso entrar en la polémica y aclaró que está metido totalmente en el cuadro andaluz. Además, habló de la sorpresiva inclusión de Ganso -autor de dos goles- en el once estelar.

Sevilla superó a Granada 2-0 por la Liga Española y su técnico, Jorge Sampaoli, fue castigado con algunas pifias por la hinchada andaluza. Los forofos sevillistas no le perdonan al ex Universidad de Chile que quiera asumir en la selección argentina teniendo contrato vigente con el cuadro andaluz.

«No sé nada sobre los silbidos, hasta hace poco sentía el cariño popular de la gente de este club. Ya lo aclaré, solo pienso en el presente del Sevilla y no voy a desviar la atención, lo voy a dejar todo», señaló el confundido estratega tras el cotejo.

También explicó la decisión de incluir a Ganso- hizo los dos goles- en el once estelar, tras la casi nula actividad del brasileño con los de Nervión. «Como entrenador me volqué a otro nombre propio y a otras características. Pensaba que el equipo necesitaba otra cosa. En la posición de Ganso conviven Franco Vázquez, Vicente Iborra, Joaquín Correa, hay una competencia muy activa», aseguró.

El duelo ante Granada dejó buenas sensaciones en el ex DT de la selección chilena, explicando que «hubiésemos ganado por mayor diferencia pero nos faltó contundencia, fue un partido muy bueno de nuestro equipo. Tuvimos 18 o 19 chances de gol, muy poco habitual en la liga», lanzó.

El argentino comentó el siguiente duelo ante Celta, vital en su lucha por el tercer puesto con Atlético Madrid. «El próximo partido será complejo por el rival que viene. Pelear partido tras partido de esta forma, ojalá podamos seguir así», enfatizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli