viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Se queda en España: Fabián Orellana no viene a Colo Colo

El delantero formando en Audax Italiano se quedará en el club español luego que Juan Gutiérrez, director deportivo de los albos, anunciara la caída de la negociación por el 'Histórico'. "Realizamos un gran esfuerzo para contar con Fabián, pero no se logró un entendimiento", señaló.

Se cerró el plantel colocolino. Al menos eso se entiende tras la fallida negociación entre el actual campeón y el Celta de Vigo por Fabián Orellana. Esto porque el director deportivo del club, Juan Gutiérrez, anunció que el delantero no llegará a Colo Colo.

La transacción implicaba un sueldo sobre los 17 millones para el jugador, pero este estaría muy por debajo de las pretensiones del fubolista, por lo cual no llegó a acuerdo entre las partes. «Hicimos un ofrecimiento y hoy (ayer) se recibió la respuesta del representante del jugador (Fernando Felicevich), quien nos dijo que la propuesta salarial no satisfacía las pretensiones de Orellana, ya que no estaba ni cerca de lo que gana en Europa», indicó el directivo de Blanco y Negro a El Mercurio.

Desde España aseguran que no se han registrado movimientos en las últimas horas, mientras el ex Audax Italiano lleva dos entrenamientos con Celta y se prepara este viernes para partir a Argelia con el resto del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Esto implica que Esteban Pavez se queda en Chile y pueda ser utilizado por Hector Tapia en el mediocampo colocolino, así lo reafirma Gutiérrez. «Por ahora se cierra el plantel. Héctor y nosotros confiamos en el equipo que tenemos», señala a La Tercera.

Solo queda la duda por lo que suceda con Fuenzalida, caso en el que el director deportivo señala que «Boca no ha hecho ningún ofrecimiento formal; es una alternativa para ellos, pero entiendo que no es prioridad».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana