viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile ya tiene pactados dos amistosos para septiembre

La escuadra de Jorge Sampaoli jugará su primer cotejo después del Mundial de Brasil el 6 de septiembre ante México en California, y tres días después chocará ante el combinado de Haití, escuadra a la que ya enfrentó bajo el mando del casildense en febrero de 2013.

Jorge Sampaoli, de cara a la Copa América, pidió en lo posible rivales latinoamericanos para tener una preparación familiar al fútbol de este lado del continente. Al argentino le dieron el gusto, por lo menos, en los ensayos que la selección chilena tendrá el mes de septiembre.

El día 6 del mes patrio, el combinado nacional se medirá ante México en Santa Clara, California, en el recinto que pertenece a los San Francisco 49ers, combinado que pertenece a la National Football League (NFL). Contra México el último enfrentamiento fue el 4 de septiembre de 2011 en Barcelona, cuando los norteamericanos ganaron por 1-0 a los dirigidos por Claudio Borghi.

El 9 de septiembre, en tanto, la ‘Roja’ estará en Miami para chocar ante Haití, rival al que venció 3-0 en febrero de 2013, en el segundo amistoso de la era Sampaoli.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli