googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinto: «Me voy decepcionado por este tipo de situaciones»

El arquero de O'Higgins cuestionó el arbitraje de Patricio Polic en la caída de su escuadra ante Universidad Católica por 5-2 y alegó que la expulsión de Yerson Opazo no fue acertada. Además, el golero expresó que mantienen la ilusión de pelear por el título.

O’Higgins cayó 5-2 ante Universidad Católica por el Clausura y para Miguel Pinto, arquero celeste, el arbitraje de Patricio Polic fue clave en la definición del duelo. El ex Universidad de Chile cuestionó algunas decisiones del juez en San Carlos de Apoquindo.

«No me voy enojado por el rendimiento de mis compañeros, que se mataron dentro de la cancha. Me voy decepcionado por este tipo de situaciones que marcan el campeonato. La de Yerson (Opazo) no es una patada para ser expulsado, no sé si lo habrá tocado. Si ponemos eso sobre la mesa, (Alfonso) Parot debió irse expulsado también», señaló.

Luego ahondó en su análisis del arbitraje y cómo incidió en la derrota: «El partido once contra once cualquiera podía ganar. Con uno menos y un gol que te anulan, esas cosas te echan a perder todo. Nosotros con diez jugadores fuimos a buscar el partido y dejamos muy abierta la zona de atrás», aseguró.

Para finalizar afirmó que mantendrán la ilusión a pesar de los puntos perdidos en la pre cordillera. «Se nos pone muy difícil, pero hasta que tengamos chances matemáticas no podemos dejar de pelear (por el título), nos dio un golpe bastante fuerte Universidad Católica», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Pinto