viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Nuestro objetivo es ser el mejor en la tabla acumulada»

Tras volver a ser titular y marcar el cuarto tanto de la UC sobre O'Higgins, el 'Pájaro' Gutiérrez se mostró feliz por la oportunidad de sumar minutos, además de haber marcado un golazo. Por otro lado, admitió que los 'cruzados' tienen como objetivo ser los mejores en la tabla acumulada.

Luego de la goleada 5-2 de Universidad Católica frente a O’Higgins, el ariete de los ‘cruzados’, Roberto Gutiérrez, mostró su alegría por el triunfo luego de la dura caída ante Audax Italiano y por haber vuelto a la titularidad, además de haber logrado anotar el cuarto tanto del ecuentro.

«Nos sirve mucho el triunfo, a la gente que no venía teniendo continuidad para poder seguir peleando nuestra opción, seguir poniendo presión al ‘profe’. Había muchos que no habíamos tenido participación, y hoy la tuvimos ante un rival muy difícil», dijo el ‘Pájaro’ tras haber jugado todo el partido.

Sobre los objetivos que tiene Universidad Católica estando lejos del título, el delantero declaró que «tenemos como objetivos ser el mejor de año en la acumulada y estamos cerca, que nos da opción de jugar una Supercopa».

En la misma línea, Gutiérrez también se refirió ha las pocas opciones que tienen los ‘cruzados’ de salir campeones en el Clausura, y señaló que «no depende de nosotros ni depende de un sólo equipo. Lo que sí, vamos a luchas hasta el final para dejar en lo alto a esta institución».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez