viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas: «Católica lucha siempre y no va a entregar nada nunca»

El 'Comandante' mostró su conformidad tras la goleada ante O'Higgins en San Carlos, destacando la regularidad y el ingreso de Milovan Mirosevic a vestir la camiseta de los 'cruzados'. Además, habló de los objetivos de la UC reconoció que lucharán hasta el final.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, mostró su alegría por la vuelta al triunfo de su equipo con la goleada por 5-2 de los ‘cruzados’ ante O’Higgins en San Carlos, y mostró su conformidad con el juego que mostraron sus dirigidos ante los celestes.

«Me quedo con regularidad que tuvimos sobre todo en el segundo tiempo. El equipo anduvo bastante bien, se pudieron prolongar las cosas buenas que tuvimos y logramos regularidad en lo bueno que hemos hecho. Católica lucha, lucha siempre. Católica no va a entregar nada nunca», dijo el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

Uno de los hechos destacados del partido fue la vuelta de Milovan Mirosevic a jugar con la camiseta de la ‘UC’ tras tres años, a lo que el ex técnico de la Selección Sub 20 señaló que «le sirve al plantel y al equipo. Milovan es un referente e ídolo en Católica. Él genera más que algo futbolístico. Hoy lo hizo bien y demuestra que no entra por una especie de regalo, sino porque está en condiciones de hacerlo».

Sobre haber alineado a jugadores que no venían siendo titulares, Salas manifestó que «para eso están los planteles. Para responder, y Católica demostró que está con un compromiso con la institución, con el club y con los hinchas. Puedo asegurar que el compromiso y entrega va a estar siempre».

Por último, tuvo palabras para lo queda de semestre para los de la franja: «Católica todos los partidos los va a salir a ganar. No vamos a entregar absolutamente nada. Contra San Lorenzo vamos a preparar el partido para ganar y el partido con Universidad de Chile va a ser exactamente lo mismo. Se podrá perder, ganar o empatar, pero el nivel de compromiso que tiene este plantel con entregarle un buen espectáculo al hincha y hacer todo lo posible por entregarle la victoria nunca lo vamos a dejar de lado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas