googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bayern Múnich y Vidal no pudieron doblegar a un duro Mainz

El conjunto 'bávaro' empató en casa 2-2 en un partido donde se vieron nerviosos, con muchas imprecisiones en la salida. Gracias a la aparición de Thiago Alcántara los pupilos de Carlo Ancelotti lograron evitar una sorpresiva derrota como locales.

Fue un partido demasiado difícil para el Bayern Múnich. El conjunto bávaro -Arturo Vidal fue titular y jugó 65 minutos — empató 2-2 frente al Mainz en la 34° fecha de la Bundesliga.

Los dueños de casa comenzaron con mucho nerviosismo el partido, acusando todavía el golpe que significó la eliminación en la Uefa Champions League frente al Real Madrid. A los 3′ se notó esa situación, cuando Arturo Vidal perdió una pelota en la salida y que el delantero español, Bojan, transformó en gol.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti siguieron imprecisos y casi el partido se les va a los 13′: Thiago Alcántara erró un pase en el medio campo, pero Oztunali se lo perdió en el mano a mano contra Sven Ulreich.

Dicha situación despertó a los locales quienes igualaron a los 15′ gracias a Arjen Robben. A los 30′, nuevamente el holandés se escapó, cedió para Thomas Müller quien desvió su disparo. Cuando parecía que el equipo del ‘Rey Arturo’ tomaba la ventaja, Joshua Kimmich cometió un torpe penal a los 40′ que Daniel Brosinski transformó en gol para la visita.

En la segunda mitad, los anfitriones se fueron con todo en busca del gol, liderados por Thiago Alcántara. A los 48′ un remate del español fue rechazado por el portero Huth. Sin embargo, la resistencia de los forasteros se vio vulnerada a los 72′ cuando el ex volante del Barcelona marcó la igualdad con un derechazo fuerte, bajo y asustado.

Con este resultado,  a falta de cuatro fechas para el final, el Bayern Múnich lidera la Bundesliga con 70 puntos, nueve sobre el Leipizig que tiene un partido menos. En tanto el Mainz es 13° con 33 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal