viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Vidal fue mal interpretado, está feliz en Juventus»

El director general de Juventus, Giuseppe Marotta, puso paños fríos a las palabras del volante chileno en su llegada a Turín, apuntando que "no hay necesidad de pánico, no hay ninguna razón por la que se deba ir, él tiene un fuerte sentido de pertenencia".

Todo un manto de dudas hay sobre la situación de Arturo Vidal en Juventus para la próxima temporada, luego de que en su llegada a Turín dijera que no es segura su permanencia en la ‘Juve’, situación a la cual este viernes se refirió el director general del equipo Giuseppe Marotta.

Durante la presentación del argentino Roberto Pereyra en la escuadra ‘bianconera’, Marotta apuntó que «ayer Arturo ha sido mal interpretado», afirmó el directivo italiano.

«La situación de Vidal es simple: la temporada pasada renovó su contrato con nosotros y significa entonces su intención de quedarse. Puedo confirmar que Vidal es feliz con nosotros. Solo tiene una lesión en la rodilla de la que debe recuperarse, esperemos que a la brevedad, pero no hay duda que tiene un fuerte sentido de pertenencia», indicó el número uno en liderazgo de Juventus.

El formando en Colo Colo maneja ofertas de Manchester United y de otros clubes de Europa, las que dejó en compás de espera este jueves en su arribo a Italia, donde sin embargo, tampoco selló su permanencia en la ‘Juve’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal