googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo conforme: «El equipo mostró compromiso y rebeldía»

El director técnico de Unión Española se mostró contento con la actitud de su equipo, a pesar del empate 2-2 de Iquique en el último suspiro, valorando el alza con respecto a la última fecha, cuando cayeron ante Palestino. El 'Titán' también señaló que jugaron un buen partido.

Deportes Iquique igualó 2-2 sobre el final ante Unión Española, y para el técnico hispano, Martín Palermo, este postrero empate no mermó en la visión que tiene de sus dirigidos. Para el ex jugador de Boca Juniors, los jugadores de la ‘furia roja’ están mentalizados y enfocados en el Clausura.

«El equipo mostró compromiso y la actitud de rebeldía con lo sucedido el otro día (derrota con Palestino), y eso fue lo que se demostró en los primeros 45 minutos, pero el rival también juega, y nos quedamos con la sensación de no tener esos dos puntos más», señaló a CDF tras el encuentro.

Luego, el trasandino analizó el duelo ante los ‘Dragones Celestes’. «Creo que se hizo un buen partido. Fue determinante el gol en el segundo tiempo, después los tratamos de sostener, ellos lograron descontar y nosotros no pudimos controlar el balón», aseguró.

Además, el ex atacante elogió al cuadro nortino y remarcó la confianza en su cuadro: «sabíamos el rival que teníamos en frente. Están peleando el campeonato, y sabíamos que si obteníamos los tres puntos, podíamos seguir en carrera. De todas formas yo creo en este plantel y veo que los jugadores responden, pero no siempre se ve en el resultado final», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo